Prisión preventiva para dos sujetos por robo de mochila a menor de edad

Peru noticias

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos – Equipo 2 –, a cargo de la fiscal provincial Luz Elena Vargas Salazar, consiguió nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que estarían implicados en el asalto a un menor de edad, ocurrido en el distrito de Chorrillos, la semana pasada.

Se trata de Juan José Llallahui Ochoa (26) y Daniel Alexander Concha Barrera (26), quienes son investigados por el delito de robo agravado en grado de consumado en agravio del menor de edad (14).

La medida fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Jorge Luis Vásquez Gonzales, tras sustentar en audiencia que los hechos ocurrieron el 27 de octubre pasado, al promediar las 2:40 p. m., en la Calle 08 del asentamiento humano ‘San Genaro’, donde la víctima habría sido interceptada por los supuestos hampones para arrebatarle su mochila y salir huyendo.

Posteriormente, el menor de edad agraviado denunció lo ocurrido en la Comisaría de San Genaro, cuyos efectivos detuvieron a los sujetos en las inmediaciones del colegio Juan Pablo, en Chorrillos, con el celular del menor robado. 



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”