Villa El Salvador: sentencian a sujeto que golpeaba e insultaba a su pareja

Peru noticias

En proceso inmediato, la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar –Equipo 2, a cargo del fiscal provincial Wilson César Sánchez Socorro, consiguió que se sentencie a un sujeto que golpeaba y humillaba a su pareja (18), en el distrito de Villa El Salvador.

La sentencia de diez meses de pena privativa de libertad efectiva convertida en 42 días de pena prestación de servicios comunitarios fue impuesta a John Jimmy Valencia Cóndor (37), como autor del delito de violencia física y psicológica.

La fiscal adjunta provincial, Milagros Corina Paredes Grados, obtuvo el fallo tras sustentar el caso en audiencia de incoación de proceso inmediato.

Los hechos denunciados ocurrieron la tarde del 30 de setiembre último en un inmueble del Sector 2- Grupo 3, donde la pareja alquilaba una habitación junto a su hija de diez meses de edad. El sujeto golpeó e insultó a la víctima porque quiso terminar la relación ante los constantes abusos.

Se informó que Valencia Cóndor registra denuncias por lesiones, secuestro, actos contra el pudor, falta contra las personas, entre otras.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez