Prisión preventiva para sujeto que habría atacado con un cuchillo al padre e hijo de su conviviente

Peru noticias

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, a cargo de la fiscal provincial Claudia Belinda Chirito Cano, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría intentado acabar con la vida del padre e hijo de su conviviente, en Comas.

La medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial, Paola Timana Ramos, en contra de Luis Alberto Ramos Campos (42), quien es investigado como presunto autor de los delitos de intento de homicidio en agravio de Gerardo Gonzales Napán (50) y J. A. H. T. (17) y agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en agravio de Nelly AirÍn Tumbalobos Asmat (36).

El 12 de octubre pasado, el sujeto habría atacado con un cuchillo de cocina al padre e hijo de su conviviente, tras una reunión familiar en vivienda de la cuarta etapa de Collique, en el distrito de Comas; cuando salieron en defensa de su familiar, ante las agresiones de su conviviente.

Debido a las heridas punzocortantes, las víctimas fueron trasladadas al hospital Sergio Bernales.

La fiscal a cargo de la audiencia sustentó los elementos de convicción como la inspección técnico policial, los certificados médicos, las declaraciones de los agraviados, detenido, testigos y policías intervinientes; el acta de incautación y lacrado del arma blanca, acta de incautación de ropa de los dos heridos con arma blanca, entre otros. 



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos