Prisión preventiva para involucrados en robo y muerte de una comerciante en Tarma

Peru noticias

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, a cargo del fiscal provincial Humberto Cullanco De la Cruz, consiguió 18 meses de prisión preventiva para dos involucrados en el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte de una comerciante en la ciudad de Tarma, ocurrido el 28 de setiembre pasado.

En audiencia la fiscal del caso, Yesica Aliaga Santivañez, sostuvo que Franco Eduardo Barzola Ordoñez (24) y Erick Alexander Marcos Huaranga (23) compraron licor en la tienda de la víctima, Corina Rosa Cabezas Samaniego, ubicada entre los jirones Huaraz y Huánuco; horas después, aproximadamente a las 10:30 a. m., regresaron al local y habrían reducido a la víctima para luego robar más bebidas alcohólicas, dinero, perfumes y otros.

Barzola Ordoñez y Marcos Huaranga habrían dejado a la víctima tendida en el piso, amarrada de pies, manos y cabeza con cinta de embalaje, tras asfixiarla y amenazarla con un cuchillo. Después habrían salido de la tienda por separado y repartido lo robado en un hotel.

Ambos fueron capturados el 4 y 5 de octubre pasados, luego que la madre de la víctima encontrara el cuerpo el mismo día de los hechos y denunciara lo ocurrido a la Comisaría de Tarma.   



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”