Prisión preventiva para dos sujetos detenidos con arma y municiones

Peru noticias

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos consiguió que se dicte cinco meses de prisión preventiva a dos sujetos que fueron detenidos con un arma, en el distrito limeño de Los Olivos, el 9 de octubre pasado. 

La medida se dictó contra Jair Alonzo Orduña Concepción y Edinson Segundo Flores Ríos, en el marco de la investigación por el delito de tenencia ilegal de armas y municiones en agravio del Estado.

La fiscal a cargo del caso, Cindy Diana Canchachi Ignacio, informó que los investigados fueron intervenidos a bordo de un vehículo, en la calle Cocha de la urbanización Parque del Naranjal, con un arma de fuego tipo artesanal de fabricación semi industrial y apariencia a un fusil de asalto con cuatro municiones y dos chalecos de seguridad.

En audiencia virtual, la representante del Ministerio Público presentó los informes periciales de balística forense y de disparo, el acta de registro personal e incautación de arma de fuego, municiones y especies; entre otros elementos de convicción.

Asimismo, sostuvo que Flores Ríos habría dejado un centro penitenciario hace dos meses, tras cumplir una pena por el mismo delito. 



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína