Prisión preventiva a falso productor musical investigado por abusar de mujer

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador, a cargo del fiscal provincial Wilson César Sánchez Socorro, obtuvo seis meses de prisión preventiva para un hombre que habría abusado de una joven, tras captarla con una oferta laboral falsa.

La medida recayó en Jorge Enrique Tuesta Quiliano (42), como presunto autor del delito de violación sexual en agravio de una mujer de 23 años. La medida fue obtenida en audiencia por la fiscal provincial Liliana Sandy Palomino Challco, con fehacientes de convicción.

Según la investigación, el sujeto habría captado a la víctima fingiendo ser un productor musical que buscaba personal artístico para un grupo musical, a través de un aviso falso en redes sociales bajo el perfil de ‘Kike Producciones’. 

Tras ganarse su confianza, el 28 de setiembre pasado, Tuesta Quiliano habría logrado su cometido en su domicilio ubicado en la Av. César Vallejo – Unidad 3 Regiones –, en Villa El Salvador, hasta donde habría trasladado a la víctima con engaños de prueba de vestuario.

La agraviada logró huir y denunció el hecho a la comisaría del sector, cuyos efectivos policiales lo intervinieron.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

Laboratorio móvil del INS se trasladará a Pasco para realizar diagnóstico molecular del virus SARS-CoV-2