Michelle Flores: “Antes nos daban duro en los partidos de rugby y nos rompían el corazón”

Peru noticias

Michelle Flores es una de las deportistas de rugby que inició entrenamientos presenciales este lunes en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, lugar donde queda el Estadio de la Federación Peruana de Rugby.

“En este primer entrenamiento creo que todas hemos vivido una sensación de alegría de pisar la cancha y dejar el zoom porque cuando es virtual, aflojamos un poco, pero acá en nuestra casa (Villa María del Triunfo) sentimos la presión de hacer las cosas bien y vernos después de tiempo”, indicó Flores.

“Nos hemos juntado todas después de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cuando yo empecé en el rugby estábamos en el octavo y noveno lugar, apenas éramos 12 chicas. Luego vinieron los resultados y nos hemos ubicado hasta en el tercer puesto, creo que hemos evolucionado en los últimos años”, indicó la deportista.

“Ha sido difícil vivir en nuestras casas, es difícil en este momento convivir con la pandemia. Yo trabajo, salgo de la casa, tengo que cuidarme, he tenido mis bajones, pero he seguido adelante”, agregó.

“Soy una deportista de alto rendimiento que tiene bajo control los alimentos. Me cuido y creo que por una pandemia no vamos a irnos al abandono. Hay que estar fortalecido, estar bien de la cabeza, ser disciplinado, tener buen estado físico y hay que seguir cuidándonos”, señaló Flores.

“Vamos a demostrar en el Torneo de Uruguay que las chicas hemos mejorado. Antes los países nos daban duro en los partidos, nos ganaban y nos rompían el corazón. El camino ha sido difícil, pero hemos evolucionado, ahora tenemos muy bien estructurados los entrenamientos y veo un buen futuro para nuestro deporte y esto también incluye a los chicos”, indicó Michelle.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo