María Belén Bazo: “Fue una gran experiencia participar en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020”

Peru noticias

Nuestra deportista y medallista en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, en el deporte de la Vela, en la modalidad de Windsurf, María Belén Bazo, culminó su participación en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020” realizado en el Lago Di Garda, Italia.

María Belén Bazo (21 años) se encuentra hace dos meses, entrenando con el equipo olímpico de Holanda, con miras a mejorar su performance rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a realizarse el próximo año.

“Termino una experiencia más en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 en el Lago Di Garda, Italia. Fue un campeonato con mucho nivel, en la modalidad de IQFoil (Clase olímpica para el 2024) Terminé en el puesto 23 de 70 chicas de todo el mundo”, indicó “Mabe”.

“Cometí varios errores a lo largo de la semana, especialmente el último día con dos descalificados por partir adelantada. Eso me hizo perder bastantes puestos. No fue mi mejor resultado, pero aprendí muchísimo en esta modalidad nueva para mí”, indicó.

“Ahora vamos a Holanda para seguir entrenando con el equipo olímpico holandés y prepararnos para el Campeonato Europeo de RSX (clase olímpica para Tokio 2020) que se realizará en Portugal del 22 al 28 de noviembre”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo. Siempre me siento muy orgullosa de representar al Perú en campeonatos internacionales. Gracias a mis auspiciadores Adidas e ISDIN, al Instituto Peruano del Deporte, a la Federación Peruana de Vela y a mi familia y amigos”.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU