Lima Sur: prisión preventiva a dos implicados en robo a ciudadanos

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial de San Juan de Miraflores, a cargo del fiscal provincial Juan Luis Astorayme Salvatierra, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra dos supuestos hampones que asaltaban a personas a bordo de un vehículo, en el distrito de San Juan de Miraflores.

En audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, Freddy Emilio Alfaro Mendivel, consiguió la medida en contra de Christopher Jhusset Bardales Flores (26) y Carlos Daniel Celestino Melchor (24), como presuntos coautores del delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de dos ciudadanos.

Según la denuncia, ambos sujetos interceptaron a los agraviados en un vehículo, cuando transitaban por la calle Santa Catalina del asentamiento humano Santa Úrsula, a las 10 p. m. del 17 de octubre último; con una réplica de arma de fuego los habrían amenazado para apoderarse de sus pertenencias,  sin embargo, opusieron resistencia provocando que los agredieran causándoles lesiones.

Lo anterior fue advertido por efectivos policiales que patrullaban la zona, quienes los detuvieron con la réplica de arma de fuego tipo revolver y los pusieron a disposición del Ministerio Público.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”