‘Justicia Juvenil Restaurativa’ organizó concurso para desarrollar creatividad y talento

Peru noticias

Con la finalidad de motivar e impulsar las habilidades artísticas, conocimientos, creatividad y talento en sus menores de edad beneficiarios, el equipo interdisciplinario de la Línea de Acción 'Justicia Juvenil Restaurativa' (JJR) del Ministerio Público, en el Distrito Fiscal Lima Sur, dirigido por la fiscal provincial, Kati Rosa Narro Oyola; realizó el primer concurso virtual denominado ‘Superando mis Límites con Creatividad y Talento’, en San Juan de Miraflores.

El evento, realizado de forma virtual, contó con la participación del fiscal superior civil y de familia de Lima Sur, Ulises Lovatón Yanayaco, de la directora del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) ‘Julio Cesar Escobar’, Gina Roxana De La Cruz, así como de los padres de familia y de los adolescentes que son parte de esta línea de acción.

El programa se inició con la entonación del himno nacional, seguido de las palabras de bienvenida e inauguración del fiscal Lovatón Yanayaco, además del discurso de la representante del CEBA y del especialista de educación básica alternativa de la UGEL N°01, Martín Guerrero Obregón.

El certamen se desarrolló en cuatro categorías: afiche y video, dibujo, canto y tiktok; todas con mensaje alusivo a la juventud y a la motivación de los dotes artísticos de los participantes. Los trabajos se proyectaron y en cada presentación se entregaron premios y reconocimientos simbólicos.

Los ganadores recibieron las felicitaciones de las autoridades presentes, quienes resaltaron el empeño, talento y participación de los usuarios.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado