GORE Piura implementa Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal y otros Recursos

Peru noticias

El Gobierno Regional de Piura, a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana implementaron el Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal (EPP) y otros Recursos para la Atención del Covid-19 (COMVI-COVID19).

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de seguridad del personal de salud, y para cumplir con los objetivos del comité, quienes integran este grupo, trabajan en la implementación de las normas emitidas por el Ministerio de Salud para su respectiva aplicación.

Durante esta semana; el comité realizó diversas reuniones para tomar acuerdos y además socializar a las jefaturas de los diferentes departamentos y servicios, el uso correcto de los Equipos de Protección Personal y la optimización de los recursos asignados.

Datos:

-Integran el mencionado comité, el jefe de la Oficina de Epidemiología, el jefe de la Oficina de Gestión de Calidad, el jefe de Almacén General-Logística, jefe de Servicio de Farmacia, presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Apoyo II-2 Sullana y otros.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez