GORE Piura implementa Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal y otros Recursos

Peru noticias

El Gobierno Regional de Piura, a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana implementaron el Comité de Vigilancia de Asignación y Uso de Equipos de Protección Personal (EPP) y otros Recursos para la Atención del Covid-19 (COMVI-COVID19).

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de seguridad del personal de salud, y para cumplir con los objetivos del comité, quienes integran este grupo, trabajan en la implementación de las normas emitidas por el Ministerio de Salud para su respectiva aplicación.

Durante esta semana; el comité realizó diversas reuniones para tomar acuerdos y además socializar a las jefaturas de los diferentes departamentos y servicios, el uso correcto de los Equipos de Protección Personal y la optimización de los recursos asignados.

Datos:

-Integran el mencionado comité, el jefe de la Oficina de Epidemiología, el jefe de la Oficina de Gestión de Calidad, el jefe de Almacén General-Logística, jefe de Servicio de Farmacia, presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Apoyo II-2 Sullana y otros.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU