GORE lanza convocatoria para mejorar carretera Cruceta, San Francisco, en Tambogrande

Peru noticias

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, lanzó la convocatoria para mejorar el camino vecinal de los tramos Cruceta, San Francisco, en el distrito de Tambogrande.

En el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) ya están publicadas las bases administrativas del proceso de convocatoria donde se consigna que el próximo 23 de octubre se otorgará la buena pro a la empresa contratista que tendrá a cargo la ejecución.

Con un monto de inversión superior a los 14 millones de soles, la entidad regional logrará intervenir una longitud de 4.6 kilómetros aproximadamente que serán ejecutados en un plazo de 210 días calendario.

Mejor transitabilidad

La obra considera en la colocación de asfalto, colocación de bloquetas de concreto armado, construcción de 02 puentes, mejoramiento de bermas, señalización y seguridad vial, entre otros.

Esta obra beneficiará a los centros poblados de San Francisco de Yaranche, Juan Velasco Alvarado, Santa Elena, Barrio Libre, Sector 9.6, Nueva Esperanza, San Isidro 10.4, CP 05, Santa Rosa, Bello Horizonte, Leoncio Prado, Totoral Bajo, Tejedores Bajo, Cerro de Leones, Carrizalillo, San Pedro, Totoral Alto, Las Puertas, Pueblo Nuevo de Tejedores, entre otros.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo