Fiscalía consiguió nulidad de la resolución que dio comparecencia a acusado de atacar a pareja con un palo

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo del fiscal superior José Oswaldo Carretero Gavancho, consiguió que se declare la nulidad de la resolución que declaró infundado, en primera instancia, el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva en contra de un investigado por golpear a su pareja; y ordene una nueva audiencia para evaluar la solicitud de la medida coercitiva.

El fiscal adjunto superior, Cristhian Genaro Alfaro Cáceres, obtuvo el fallo en audiencia del recurso de apelación formulado por el Ministerio Público a la resolución judicial que desestimó el requerimiento y dictó comparecencia restringida a Miguel Sulca Tito, denunciado por el delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Según la investigación, el hecho ocurrió en la vivienda del sujeto, ubicada en la Av. Luis Pardo del asentamiento humano ‘13 de Octubre’, en San Juan de Miraflores; hasta donde llegó la víctima el 19 de mayo pasado para conversar, pero fue golpeada con un palo en la cabeza y el cuerpo, quedando con graves lesiones que fueron certificadas por el médico legista.

Se espera que el Poder Judicial programe una nueva audiencia y se imponga la medida respectiva.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos