Feria “Mi Pescadería” venderá 50 toneladas de pescado a precio de terminal en 24 regiones

Peru noticias
  • Se realizarán 106 actividades a nivel nacional por el Día Mundial de la Alimentación.
  • Mañana se ofrecerán cinco toneladas de pescado y productos enlatados en Breña y San Juan de Lurigancho, donde también se lanzará el “Recetario Ligero”.

Mañana se celebra el Día Mundial de la Alimentación y el Ministerio de la Producción (Produce) tiene previsto realizar 106 actividades de promoción y venta de pescado a precios de terminal en 24 regiones del país.


Las actividades que se desarrollarán a través del programa “MI Pescaderia” permitirá la venta de unas 50 toneladas de fresco y de calidad entre el 15 y 17 de octubre.


Las actividades se inician este viernes, con la feria “Mi Pescaderia” en San Juan de Lurigancho (cruce de la Av. Los Jardines Oeste con Av. Próceres de la Independencia) y Breña (el Jr. Aguarico cuadra 13 S/N, frente al colegio Mariano Melgar). Se realizará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.


Asimismo, en la feria se realizará el lanzamiento del “Recetario ligero” con 12 platos diferentes elaborados en base a recursos marinos.


El recetario está disponible en https://bit.ly/319wBcZ y se incluyen preparaciones con pescados de la costa, sierra y selva, así como conservas, ricas en proteínas, omega 3 y una amplia variedad de nutrientes: minerales, ácido graso, esencial para fortalecer el sistema inmunológico y proteger de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, problemas cardiovasculares, entre otras.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU