Boletín informativo - N° 17

Peru noticias

Alto Amazonas -

Los nuevos hogares incorporados de forma temporal al programa Juntos recibirán un incentivo monetario cada dos meses, con el compromiso de llevar a sus hijas e hijos a sus controles de salud para recibir sus vacunas (rotavirus y neumococo), así como los suplementos de hierro, necesarios para prevenir la anemia.

Apurímac

Las niñas y niños del distrito de Huaccana, en la provincia de Chincheros, realiza sus actividades escolares con el apoyo de sus padres, después de recibir sus clases a través de la plataforma Aprendo en casa.

Lima Provincias

Luego de hacer el retiro de sus abonos, nuestras usuarias del distrito de Cajatambo, saben que lavarse las manos con agua y jabón es importante para prevenir el contagio de la COVID-19. En esta localidad, 185 familias retiraron sus bonos.

Amazonas

La usuaria Liliana Tarrillo, del centro poblado de Ñunya Jalca, distrito de Bagua Grande, organiza sus actividades para poder tejer manteles y tapetes que vende a pedido de los vecinos de su comunidad, de esta forma genera un ingreso extra para su hogar.

Arequipa

En el centro poblado Jachaña del distrito Caylloma, las usuarias y usuarios renovaron sus tarjetas Multired. Este procedimiento se realiza en coordinación con el programa Juntos y el Banco de la Nación.

Cusco

Las usuarias del distrito de Kunturkanki, provincia de Espinar, realizan el cobro de sus abonos con tu tarjeta Multired, la cual les permite realizar transacciones bancarias de forma rápida y segura.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína