饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棫饾棞饾棩饾棓饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棞饾棩饾棖饾棬饾棢饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦饾棪 饾棭饾棙饾棥饾棖饾棞饾棗饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棪饾棓饾棥 饾棥饾棞饾棖饾棦饾棢饾棓́饾棪 饾棗饾棬饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦.

Peru noticias

La Gerencia de Desarrollo Econ贸mico de la MPRM en conjunto con el personal de salud del Hospital Mar铆a Auxiliadora, personal de la Unidad de Control y Fiscalizaci贸n, Polic铆a Nacional y Ejercito del Per煤, retiraron de circulaci贸n productos que superaban su fecha de vencimiento en dos tiendas de Jr. Amazonas, en el marco del proceso de fiscalizaci贸n que viene realizando a las tiendas y bodegas de la provincia.

“El cuidado de la salud es la principal pol铆tica de esta gesti贸n, es por ello que no podemos permitir que se la ponga en riesgo con la venta de productos vencidos”, manifest贸 la gerente de Desarrollo Econ贸mico.

Durante el operativo se constat贸 que algunas bodegas y tiendas lamentablemente infringen con la Ordenanza Municipal N°008-2020-MPRM/A, por lo que estas pasaron a ser multadas. Asimismo, se recuerda a los comerciantes que pueden informarse m谩s acerca de la norma ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/agcLYEn .Se les recomienda tambi茅n, verificar que sus productos no est茅n vencidos y mantener en regla su licencia de funcionamiento, a fin de evitar inconvenientes.

Municipalidad Provincial de Rodr铆guez de Mendoza trabajando por la salud de todos los mendocinos.



V铆a Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atenci贸n taxista conoce c贸mo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU