Ayacucho: Ministerio Público obtuvo internamiento preventivo para adolescente investigado por infracción de favorecimiento a la prostitución

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huamanga consiguió que se declare fundado el requerimiento de internamiento preventivo por cuatro meses para un menor de edad (17) investigado por infracción contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución en agravio de una adolescente (15).

De acuerdo a la investigación del fiscal adjunto provincial, Miguel Ángel Chacaliaza Nieto, el presunto infractor habría explotado a la víctima a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp.

El último viernes el adolescente fue detenido en el parque de La Bandera, ubicado en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en un operativo inopinado llevado a cabo por los efectivos de la Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público informó que el menor de edad será internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo de Huancayo, en Junín, mientras continúe el proceso de investigación seguido en su contra.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU