Trujillo: hasta 16 años de cárcel para integrantes de los “Malditos de Chicago”

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, a cargo de la fiscal Sitsella Gozzer Lozada, obtuvo hasta 16 años de cárcel para integrantes de la organización criminal los ‘Malditos de Chicago’. 

Se trata de Walter Gustavo Pacheco Santillán y Humberto Arenas Ramos, condenados a 16 años de prisión efectiva; mientras que Ronald Eduardo Pacheco Santillán, Josué Moisés Mestanza Cordóva, Wilder Rafael Arroyo Benítez y Yessenia Villavicencio Vargas, a ocho años de cárcel. Todos por el delito de organización criminal.

Asimismo, Percy Daniel Moreno Samame, a cuatro años de prisión, Erick Aderly Mendez Rodríguez, a seis años, y a Milagros Villanueva Escobal, a dos años y siete meses de prisión; por el delito de tráfico Ilícito de drogas.

Wilder Rafael Arroyo Benites, a seis años de cárcel, por tenencia ilegal de municiones; y Lizeth Melisa Pretell Contreras, a cuatro años por posesión de billetes falsos.

Finalmente, a Álex Víctor Mendoza Cabrera, a 10 años de cárcel; y a Marco Antonio Díaz Mariños, a dos años y siete meses de prisión, y a Jackson Adrián Gonzales Neyra, a tres años; por uso de celular en centro penitenciario.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína