Trujillo: hasta 16 años de cárcel para integrantes de los “Malditos de Chicago”

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, a cargo de la fiscal Sitsella Gozzer Lozada, obtuvo hasta 16 años de cárcel para integrantes de la organización criminal los ‘Malditos de Chicago’. 

Se trata de Walter Gustavo Pacheco Santillán y Humberto Arenas Ramos, condenados a 16 años de prisión efectiva; mientras que Ronald Eduardo Pacheco Santillán, Josué Moisés Mestanza Cordóva, Wilder Rafael Arroyo Benítez y Yessenia Villavicencio Vargas, a ocho años de cárcel. Todos por el delito de organización criminal.

Asimismo, Percy Daniel Moreno Samame, a cuatro años de prisión, Erick Aderly Mendez Rodríguez, a seis años, y a Milagros Villanueva Escobal, a dos años y siete meses de prisión; por el delito de tráfico Ilícito de drogas.

Wilder Rafael Arroyo Benites, a seis años de cárcel, por tenencia ilegal de municiones; y Lizeth Melisa Pretell Contreras, a cuatro años por posesión de billetes falsos.

Finalmente, a Álex Víctor Mendoza Cabrera, a 10 años de cárcel; y a Marco Antonio Díaz Mariños, a dos años y siete meses de prisión, y a Jackson Adrián Gonzales Neyra, a tres años; por uso de celular en centro penitenciario.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU