Siete años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor de edad

Peru noticias

Mediante terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familia de San Juan de Miraflores, a cargo de la fiscal provincial, Guisella Milagro Amoretti Sotelo, consiguió siete años de cárcel para un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una niña (10).

Se trata de Juan Antonio Escate Escate (58), quien es investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

En audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial, Milagros Jhesabel Palomino Carrasco, presentó los graves y fehacientes elementos de convicción por lo que el denunciado aceptó los hechos y se consiguió la sentencia.

La representante del Ministerio Público sostuvo que el hecho ocurrió cuando la víctima estaba en el segundo piso de la vivienda ubicada en San Francisco de la Cruz – Pamplona Alta, en compañía de otro niño, al cuidado de una señora allegada a su padre.

En el lugar se encontraba el agresor, quien aprovechó que los menores de edad se quedaron unos momentos solos, para lograr su cometido.

La niña le contó lo sucedido a su papá cuando fue a recogerla; tras ello, el progenitor realizó la denuncia en la comisaría del sector.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”