San Martín de Porres: prisión preventiva para individuo que habría intentado matar a conviviente

Peru noticias

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla consiguió siete meses de prisión preventiva para un individuo que habría intentado matar a su conviviente (18), en San Martín de Porres.

Se trata de Jorge Junior Doria Flores (27), quien es investigado por el delito de tentativa de feminicidio.

La fiscal a cargo del caso, Silvia García Pinedo, precisó que el implicado habría golpeado a la víctima con una piedra en la cabeza, luego le propinó puñetazos en varias partes del cuerpo y la jaló del cabello; mientras la amenazaba de muerte al interior de la vivienda de ambos, ubicada en la urbanización Valdivieso.

En la audiencia, el fiscal Alexander Gonzáles Jacobo, presentó entre los elementos de convicción las declaraciones del investigado, víctima y testigo; el acta de intervención policial, el certificado médico legal, el acta de inspección técnico policial, el informe psicológico de la víctima, las actas de las escuchas de audios amenazantes, entre otros.

Asimismo, la representante del Ministerio Público señaló que dichas agresiones se habrían dado de manera constante, y que gracias a la oportuna intervención de los vecinos se logró rescatar a la mujer e intervenir a Doria Flores en flagrancia.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla