Ratifican 35 años de prisión para extranjeros que robaron y mataron a un hombre

Peru noticias

La Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque consiguió que se confirme la sentencia de 35 años de cárcel para dos extranjeros que asaltaron y mataron a un hombre, en el 2019.

La condena recae en Carlos José Bastidas Mena y Luis Antonio Chacón Bernal, quienes fueron hallados culpables del delito de robo agravado con subsecuente muerte.

La sentencia en primera instancia fue lograda por la fiscal Haydée Bravo Chávez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo. Mientras que en audiencia virtual, la fiscal superior a cargo del caso, Carmen Miranda Vidaurre, solicitó la confirmación.

En el juicio oral, la representante del Ministerio Público sostuvo que la víctima, quien trabajaba en cobranzas de dinero, acudió a la vivienda que los condenados, en el distrito de Pimentel, lugar donde lo habrían asesinado.

Tras ello, los sujetos de nacionalidad venezolana, arrojaron el cadáver del colombiano en el dren del distrito de Santa Rosa, y se apropiaron del dinero, un celular y una moto que fue vendida en autopartes.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos