PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA ESTÁ CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Peru noticias

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos a cargo de Humberto Villaverde aclara que el personal de limpieza pública está cumpliendo con las medidas de bioseguridad que exige el Gobierno Central por el estado de emergencia. Incluso, las personas que han presentado algunos síntomas, han sido enviadas a su vivienda a descansar. 

Villaverde informó que la Sra. Santos Veliz Chuquihuanca, quien laboró solo el mes de agosto bajo la modalidad de Contrato Administrativa de Servicios (CAS), fue enviada a descansar la última semana del mimo mes al presentar algunos síntomas dado que su esposo había sido diagnosticado por la COVID-19. Incluso la víctima, quien también laboró en el mercado temporal de Villa La Paz, salió negativa en la campaña de descarte de prueba rápida que realizó la Municipalidad de Sullana con EsSalud el día 17 de agosto. 

“A través de su supervisora se le dijo que descanse porque presentó problemas de salud para evitar contagio a demás personal limpieza, según protocolo que se sigue en la URS”, sostuvo Villaverde. También, informó que como institución se ha coordinado con el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública para que se le brinde todo el apoyo necesario y así poder darle cristiana sepultura. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU