MUNICIPALIDAD DENUNCIARÁ A POLICÍAS POR ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA INSPECTOR DE TRÁNSITO

Peru noticias

La Municipalidad Provincial de Sullana lamenta y rechaza el accionar de agentes de la Policía Nacional que la mañana de hoy, haciendo uso indebido de la fuerza, enmarrocaron y agredieron a un inspector de transportes. Minutos antes, el inspector intervino el vehículo de un policía por estar estacionado en una zona rígida en la calle San Martín.

En videos que obran en poder de funcionarios de la municipalidad se observa como el inspector Natividad Medina es esposado y acorralado por tres agentes de la PNP. En otro momento, el inspector yace en el piso, reducido, mientras los policías lo jalonean y agreden ante la presencia de varios testigos.

Tras el lamentable hecho, el subgerente de Transportes Leopoldo Bustos informó que la institución procederá a denunciar penalmente y ante Inspectoría a los agentes involucrados.

“Se ha procedido a denunciar a los agentes de la Policía por abuso de autoridad y agresión al esposar al inspector de tránsito que sólo cumplía su función. La ley es igual para todos y se tiene que respetar las normas", indicó el funcionario. Leopoldo Bustos lamentó que el inspector haya sido esposado como si se tratara de un delincuente, situación que además le ha generado un grave daño emocional.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

En zapatillas pretenden ingresar droga al penal de Piura

José Luis Mandros logró una gran marca en salto largo

Cristhian Pacheco y Saida Meneses ganan la prueba de los 10 mil metros en Nacional de Atletismo