Ministerio Público allanó en simultáneo viviendas de implicados en asalto frustrado a grifo de Los Olivos

Peru noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, junto con el Departamento 1 de la División de Robos de la Dirincri, allanaron las viviendas de seis implicados en el frustrado asalto de un grifo en el distrito; además de la división policial a la que pertenecen los tres policías involucrados.

Tras la disposición judicial, el fiscal a cargo del caso, Carlos Eduardo Meza Trujillo Estado, junto a integrantes de la Dirincri realizaron el allanamiento y descerraje de las viviendas de David Jesús Aguilar Huamayalli, José Luis Alama Frías, Geraldín Gloria Salcedo Florecin; y de los tres policías pertenecientes al Diveme Uneme Norte, con fines de incautación y registro de indicios.

La diligencia se dio en simultáneo bajo la dirección del fiscal provincial penal Meza Trujillo y la participación de los fiscales Mirko Eduardo Chulán Carranza, Violeta Esther Oliva Meza y Ruth Yojany Chinguel Guerrero; con el objetivo de registrar los inmuebles para acopiar elementos de prueba que vincule a los investigados con la comisión del delito. Asimismo por el alto peligro de que se oculten evidencias o destruyan medios probatorios.

El fiscal provincial estuvo a cargo del allanamiento a la Región Policial Lima (Diveme-Uneme Norte), con la presencia de los tres policías detenidos, división a la que pertenecen. Allí revisaron sus roperos y recogieron elementos importantes para la investigación, entre ellos un celular de uno de los imputados.

El magistrado informó que de las seis viviendas allanadas, ubicadas en los distritos de Comas e Independencia, se recogieron indicios y evidencias que podrían servir como elementos de convicción para solicitar la prisión preventiva.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos