LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS TRASLADÓ A 257 ADULTOS MAYORES A LA CIUDAD DE HUARAZ PARA EL COBRO DE SU PENSIÓN

Peru noticias

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS TRASLADÓ A 257 ADULTOS MAYORES A LA CIUDAD DE HUARAZ PARA EL COBRO DE SU PENSIÓN

¡La salud de nuestros adultos mayores es muy importante para nosotros!

Desde horas de la mañana se trasladó a 257 adultos mayores beneficiarios de pensión 65, el cual se realizó con gran eficacia y prontitud, teniendo como inicio el recojo de los adultos Jangasinos desde cada caserío y centro poblado del distrito de Jangas, con destino a la ciudad de Huaraz que fueron atendidos en el Banco de la Nación de la Av. Luzuriaga.

Esta actividad se realizó de la manera más rápida ya que contamos con el apoyo de los funcionarios del programa pensión 65 que en coordinación con los funcionarios públicos de la Municipalidad Distrital de Jangas, la colaboración de la Policía Nacional del Perú - Comisaria de Tarica y la presencia activa de la subprefectura quienes conforman el CODISEC.

Frente a la problemática que aqueja a nuestros adultos mayores y el estado vulnerable en el que se encuentran por el COVID – 19, el difícil traslado en el trasporte público seria la causal de que no puedan retirar sus fondos, por ello se vio necesario realizar esta actividad de apoyo a fin de protegerlos y evitar los contagios.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU