>> INICIARON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN CUMBA

Peru noticias

Continuando con la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales, el alcalde Hidelfonso Guevara Honores acompañado por el equipo técnico del municipio y del Instituto Vial Provincial (IVP) llegaron hasta el caserío Nuevo Esperanza de Cumba para anunciar el inicio de los trabajos en las vías que le corresponden al distrito.

Con respecto a Cumba se intervendrán en tres caminos vecinales como son: “Cumba – Catagua – El Porvenir”, “Trapichillo – Vista Hermosa – Nueva Esperanza – La Unión”, y, “Tactago – Hualango – Vista Alegre -Vista Florida – Miraflores”. En total se mejorarán 58 km de longitud con una inversión de S/ 4 191 831.47.

Los pobladores agradecieron el apoyo y el compromiso asumido por las autoridades para lograr importantes proyectos en beneficio de las diferentes localidades, lo que les permitirá contar con mejores vías de tránsito para dinamizar su economía y mejorar su calidad de vida.

Además, estuvieron presentes el alcalde de Cumba, Robert Ramos Guevara; el alcalde delegado del centro poblado de Nueva Esperanza; el teniente gobernador, funcionarios de la MPU y el IVP, y los responsables de ejecutar la obra, quienes acompañaron al burgomaestre provincial a colocar la primera piedra como acto simbólico para el inicio de la obra.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”