GOREHCO INICIA LA INSTALACIÓN DE LA PISTA ATLÉTICA DEL COMPLEJO PAUCARBAMBA EN AMARILIS

Peru noticias

El Gobierno Regional Huánuco inició la instalación de la pista atlética de la obra de mejoramiento y ampliación de la infraestructura del complejo deportivo de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis, a través del Consorcio Huánuco encargado de la ejecución de estos trabajos.

Los trabajos de instalación de la pista atlética sintética de 8 carriles de más de 4800 m2, también incluye la instalación de pista de salto largo y salto triple de 64 m2 y la pista de salto triple de 52 m2, con una inversión de 1 ́100,000.00 soles.

“La instalación se inició con la aplicación de una capa de imprimación, para luego colocar una base elástica con caucho granulado y pegamento especial, después se hará un sellado de porosidad para colocar la capa final de líquido autonivelante y gránulos de EPDM, este proceso debe durar entre 25 a 30 días”, indicó Miguel Carbajal, especialista en superficies deportivas del Consorcio Huánuco.

Es necesario indicar que EPDM es un material compuesto de Etileno, Propileno y Dieno, que tiene una alta resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Su comportamiento elástico y amortiguador lo hace un material perfecto para pavimentos deportivos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU