Fiscalía consiguió prisión preventiva para individuo acusado de abusar de una adolescente

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Especializada de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial, Ana Isabel Bravo Sánchez, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado de una adolescente (14).

Se trata de Eugenio Nicolás Peñaranda Álvarez (36), quien es investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

La fiscal adjunta provincial, Fiorella Velásquez Ñaupari, sustentó el requerimiento con los graves y fundados elementos de convicción, consiguiendo dicha medida.

La representante del Ministerio Público sostuvo que el hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por inmediaciones de la avenida El Triunfo, tras haber terminado sus actividades de venta de comida.

En esas circunstancias fue abordada por el denunciado, quien de manera violenta y bajo amenazas la cogió como si la estuviera abrazando y la habría obligado a ingresar a una vivienda deshabitada.

Al no regresar a su casa, la tía de la adolescente salió a buscarla. Al caminar unos minutos, escuchó los gritos de auxilio de su sobrina. Peñaranda Álvarez intentó huir, pero fue detenido por un patrullero de la zona y conducido a la Comisaría de Villa María del Triunfo para las investigaciones.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos