FELIZ ANIVERSARIO SEÑOR DE LA MISERICORDIA, PATRONO DE ARICAPAMPA

Peru noticias

Este año, como presidente del Comité Central de Fiesta junto a mi equipo municipal, teníamos previstas una diversidad de actividades culturales muy bonitas para la realización de nuestro aniversario, pero por la presencia de esta pandemia todo quedo postergado y no se podrá llevar a cabo como era su costumbre.

Les pido que no perdamos la fe, que estos días nos sirvan para reflexionar a cada uno de nosotros y fortalecer nuestra devoción a Dios y pedirle que nos siga protegiendo con su inmenso amor.

Quiero dar las gracias en mi nombre, y en el de la Municipalidad Distrital de Cochorco, a todo el pueblo, especialmente a quienes están teniendo un comportamiento ejemplar cumpliendo con los protocolos establecidos por el estado de emergencia. Gracias a eso estamos contribuyendo a que el Covid-19 no eche raíces en nuestro pueblo y hacemos un llamado para no bajar la guardia, seguir cuidándonos, porque solo así podremos salir adelante.

Desde la Comuna estamos tratando de contribuir en la medida en que podemos, nos gustaría hacer más, pero no depende de nosotros.

Es conocido por todos que se han desinfectado varias veces el pueblo, los lugares públicos, los caseríos que concentran más afluencias de personas debido a los mercados que realizan o pagos de los distintos programas y continuaremos desinfectando las veces que haga falta; para salvaguardar la salud de nuestro Distrito.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado desinteresadamente, en el pase para la apertura de nuestra carretera al Cementerio de Aricapampa y a quienes han contribuido con su labor para la realización de la misma.

Gracias a todo el personal de la Municipalidad por su trabajo, que siempre están a disposición de lo que se requiera por el bienestar del Distrito.

Gracias a la Ronda Campesina de Aricapampa, por su apoyo, consideración y por la labor que han venido realizando.

Reitero su colaboración para seguir en la lucha contra la pandemia, para ello, lo mejor es tomar las medidas de seguridad e higiene recomendadas y salir lo menos posible. Sobre todo, hay que cuidar de nuestros niños que son los más inocentes y el futuro de nuestro pueblo. Cuando esto acabe ya tendremos ocasión de celebrar fiestas y con toda seguridad ¡lo haremos!

¡Fuerzas y mucho ánimo hermanos de Aricapampa, entre todos lo conseguiremos!

¡VIVA ARICAPAMPA! ¡VIVA NUESTRO DISTRITO DE COCHORCO!

Rubén Rodríguez Laiza.

Alcalde.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla