El MINAGRI a través del PEJSIB coordina trabajos con la Gerencia Sub Regional de Jaén

Peru noticias

Con la finalidad de realizar un trabajo coordinado que beneficie al sector agrario y evitar duplicidad de proyectos, hoy en horas de la mañana se realizó una importante reunión entre el Director Ejecutivo del PEJSIB a cargo del Ing. José Oscar Olivera Dávila y el Gerente Sub Regional de Jaén Econ. Ever García Vera.

Lo que busca es el bien común entre instituciones del estado, pensando siempre en el bienestar de los productores, el sector agricultura es importante para el desarrollo de nuestra comunidad y el país.

Hoy en día con esta emergencia nacional del COVID-19 el agricultor ha sido golpeado enormemente a pesar de eso nunca bajó la guardia muy por el contrario estuve ahí sacrificándose en sus labores agrarias a fin de no desabastecer la producción.

Desde el Gobierno y el MINAGRI ya se han establecido los lineamientos necesarios a fin de poner en marcha una serie de proyectos y actividades que se vienen reactivando en esta etapa de la emergencia.

El PEJSIB siempre tiene las puertas abiertas a todos los sectores a fin de buscar estrategias que nos permitan trabajar en un solo horizonte y que el objetivo sea mejorar la calidad de vida del agricultor manifestó el Ing. Oscar Olivera.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos