Del Santa: cadena perpetua para sujeto que abusó de hijo infante

Peru noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote obtuvo esta mañana, por unanimidad, la sentencia ejemplar de cadena perpetua para un padre que abusó de su hijo de solo un año y diez meses de edad, en el 2019.

El sujeto fue hallado culpable del delito de violación sexual.

El fiscal provincial, Wilson Andrade Bazán y el fiscal adjunto provincial, Julio Reategui Rodríguez, fueron los encargados de llevar el caso.

El hecho ocurrió cuando un grupo de madres de familia se encontraba en las afueras de un jardín de niños, en el asentamiento humano Los Licenciados, y advirtieron que en una vivienda del frente se encontraba el condenado con la pequeña víctima.

Los representantes del Ministerio Público sustentaron los elementos de convicción ante los integrantes del Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, quienes emitieron la sentencia.

Pese al estado de emergencia a nivel nacional, la Fiscalía continúa trabajando y sumando esfuerzos para sacar adelante las investigaciones; con el único propósito de velar por la recta y efectiva administración de justicia.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades