CIENTOS DE POBLADORES SE BENEFICIARÁN CON PUENTE PEATONAL EN POZUZO

Peru noticias

Gobernador Pedro Ubaldo, gestionó ante el FONDES (Fondo Para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales), más de 7 millones de soles para iniciar la construcción de muros de contención, defensas rivereñas, reparación de puente peatonales, que suman 14 proyectos en toda la región.

En el distrito de Pozuzo, con una inversión de S/. 179,095.83 la autoridad regional, colocó la primera piedra para “Reparación de puente peatonal del sector Rinconada, distrito de Pozuzo, provincia Oxapampa”, puente anhelado por varios años.

En su participación el gobernador, informó que se tenía 8 proyectos aprobados, sin embargo, ahora se cuenta con 14 proyectos, que a través de FONDES, se harán realidad. “Hemos logrado más proyectos para la región, lo que necesitamos es acelerar con su ejecución, porque se viene la temporada de lluvias”, indicó.

En otro orden, el alcalde distrital de Pozuzo, Nilton Ballesteros Crisanto, exteriorizó su gratitud por desarrollar obras de prevención. “Año tras año, las intensas lluvias destruyen nuestros puentes, pobladores se ven perjudicados al no poder trasladarse a sus destinos, agradecemos al gobernador por ejecutar esta importante obra”, enfatizó.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”