Andahuaylas: 30 y 20 años de cárcel para dos individuos vinculados al narcotráfico

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas obtuvo 30 y 20 años de cárcel para dos personas con más de 100 mil dólares en su vehículo, y vinculadas al narcotráfico.

Se trata de Nilton Joel Pullo Rua y Jhon Eber Palomino Quispe, quienes fueron hallados culpables de los delitos de conspiración y lavado de activos, por 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

El fiscal, Jorge Camargo Durán, presentó la acusación directa que se realiza cuando considera que las diligencias preliminares son suficientes para demostrar el delito; pasando directamente a juicio oral.

Mientras que el representante del Ministerio Público a cargo las diligencias, Jhonathan Meses Yucra, continúo con las investigaciones y trámites judiciales, logrando ambas penas.

Los hoy condenados retornaban de la región de Puno, de donde habían trasladado un cargamento de droga, con destino a Ayacucho. La fuerte suma de dinero estaba camuflada en el interior de la camioneta en la que se trasladaban.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Alumna del COAR Cajamarca gana beca para programa de ciencia y tecnología

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Minsa recomienda a población pedir orientación al farmacéutico sobre uso adecuado de medicamentos