Villa María del Triunfo: prisión preventiva para acusado de tocamientos a niña

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Especializada de Violencia de Género e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial Ana Isabel Bravo Sánchez, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que fue denunciado de realizar tocamientos indebidos a una niña (5), prima de su conviviente, en el distrito de Villa María del Triunfo, el martes último.

Se trata de Eduar Pinares Amasifuén (25), quien es investigado como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinoso en agravio de menores.

En audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, Juan Carlos Ramírez Dávila, sustentó que el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la Av. Los Ángeles, donde la madre de la menor alquilaba una de las habitaciones; otra era alquilada por el presunto agresor junto a su conviviente.

El 11 de agosto último, a las 6 p. m. aproximadamente, la madre de la víctima se percató que su hija salía corriendo de la habitación del denunciado. La niña le reveló los pormenores de la agresión a su madre, quien inmediatamente se los comunicó a la conviviente del denunciado y juntas lo denunciaron en la comisaría de la jurisdicción.

Finalmente, efectivos policiales fueron al inmueble donde intervinieron a Pinares Amasifuén para las investigaciones.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”