Trujillo: cadena perpetua a taxista que abusó de una niña con discapacidad intelectual

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo cadena perpetua para un taxista que abusó de una niña con discapacidad intelectual, en octubre del año pasado.

Se trata de Jorge Luis León Dávalos (40), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual, en agravio de una menor de edad (11).

La fiscal a cargo, Luz Marina León Collantes, sostuvo que el condenado, quien contaba con prisión preventiva, llevó a la víctima desde la Hermelinda hasta la Bocana Baja, lugar donde logró su cometido y la dejó abandonada.

La representante del Ministerio Público sustentó en audiencia virtual los medios de prueba que vinculan al sentenciado con el delito.

En un recorrido que se hizo con la niña, se ubicó el recorrido y se consiguió los videos de las cámaras de seguridad, reconociéndose en el vehículo donde fue trasladada.

Cabe indicar que León Dávalos cumplirá su condena en el penal de Trujillo.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades