Trujillo: 24 años de cárcel para dos sujetos por robo a mano armada

Peru noticias

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo 24 años de cárcel para dos sujetos que robaron a mano armada en un restaurante, el año pasado.

Se trata de Dennis Paúl Rodríguez Jara y Diego Alexis Lazaro Saldaña, quienes fueron hallados culpables del delito de robo agravado.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Edith Soledad Bohytrón Rosario, sostuvo que los condenados participaron en el asalto al restaurante y de una familia, despojando a todas las víctimas de sus pertenencias, para luego fugarse en un taxi que conducía uno de los delincuentes.

La sustentación se dio virtualmente y contó con la participación de los afectados, testigos, personal policial interviniente y especialistas.

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, figura la intervención del perito especializado, quien elaboró el informe pericial de los imputados mediante el método de espectrofotometría de absorción atómica.

Asimismo, la entrevista del perito en antropología física forense de identificación facial y somatológica, biotipología y biomecánica.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)