Trujillo: 18 años de prisión preventiva por tocamientos indebidos a dos menores de edad

Peru noticias

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo 18 años de prisión preventiva para un  sujeto que realizó tocamientos indebidos a dos menores de edad, en el 2019.

Se trata de Mario Arias Gamarra, quien fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual, actos contrarios al pudor.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Edith Soledad Bohytrón Rosario, sostuvo que los hechos ocurrieron mientras las víctimas se encontraban solas en una vivienda ubicada en la avenida Perú, donde todos los residentes eran inquilinos.

Arias Gamarra aprovechaba cuando los niños subían al tercer piso donde quedaba el lavadero en horas de la noche, para lograr su cometido.

En audiencia virtual, la representante del Ministerio Público sustentó en juicio oral, contando con la participación de la testigo referencial, el efectivo policial, los peritos psicólogos y químico de la Unidad Médico Legal II de La Libertad; así como el audio de prueba anticipada en donde los agraviados narran la agresión.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU