San Juan de Lurigancho: sentencian de manera inmediata a sujeto que agredió físicamente a esposa

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Lurigancho - Zona Media, consiguió sentencia, mediante terminación anticipada, para un sujeto que agredió físicamente a su esposa.

Se trata de César Villegas Ysuiza, quien fue detenido en flagrancia y sentenciado a diez meses de pena privativa de libertad por el delito de agresiones en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

La fiscal provincial a cargo del caso, Yoana Karina Cruz Coaquera, sostuvo que la pena fue convertida a 42 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, y contempla la continuidad de las medidas de protección a favor de la víctima.

Durante la audiencia virtual, realizada el 19 último, el fiscal adjunto provincial Henry Flores Cuadros, alegó que las agresiones físicas se producían de manera constante en el domicilio familiar.

Entre los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público figuran, el certificado de reconocimiento médico legal, la declaración de la víctima y del agresor, entre otros.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo