Rueda de Negocios Virtual Perú – Guatemala 2020

Peru noticias

Nota Informativa 151 - 20

Con el objetivo de fomentar el comercio bilateral entre el Perú y Guatemala, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con la colaboración de la Cámara de Comercio de Guatemala y la Embajada del Perú en ese país, organizó la Rueda de Negocios Virtual Perú – Guatemala 2020.

Dicha rueda concitó gran interés en ambos países, lográndose concertar más de 100 citas con una expectativa de negocios de más de dos millones de dólares, entre 18 empresas exportadores peruanas de productos del sector agrícola y agroindustrial -entre los que destacan los superalimentos andinos como la quinua y la kiwicha- y 25 potenciales empresas importadoras del país centroamericano, entre cadenas de supermercados y distribuidores de alimentos.

Las actividades incluyeron una videoconferencia de presentación a los exportadores peruanos de los requisitos para importar productos y subproductos de origen vegetal de Perú, a cargo del Ing. Jorge Mario Gómez, Director de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Guatemala, así como sobre operaciones logísticas ante el COVID-19, a cargo de Carlos Núñez, Gerente General de Ransa, Sucursal Guatemala.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU