Rioja: prisión preventiva para involucrados en asalto a empresario

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rioja consiguió nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos involucrados en un asalto donde habrían arrebatado más de S/6 mil a un empresario, a fines del mes de julio en la ciudad de Rioja.

La medida recayó en Robert Daniel Cruz Sánchez (26) y José Hugo Diaz Carranza (40), como presuntos autores de los delitos de hurto agravado y microcomercialización de drogas.

De acuerdo a la investigación, dirigida por la fiscal adjunta María Rene Oblitas Cubas, uno de los sujetos habría interceptado al agraviado a la salida de una entidad financiera para asaltarlo y fugar a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice.

Ambos investigados fueron intervenidos con disparos disuasivos por personal policial en posesión de una parte del dinero, paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana camuflada en el interior de su vehículo.

Los imputados permanecerán recluidos en el establecimiento penitenciario de Moyobamba, desde donde afrontarán las próximas etapas de su proceso penal.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU