Prisión preventiva a sujeto que habría abusado de una vecina menor de edad

Peru noticias

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaycán obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría abusado de una menor de edad (12), a quien habría contactado por redes sociales.

Se trata de Clever Flores Rivera (27), a quien se le investiga por del delito de violación sexual a menor de edad.

Según la investigación del fiscal provincial y titular del despacho, Álvaro Castañeda Rojas, el imputado habría engañado a la víctima para que vaya a un inmueble alquilado en la zona de Gloria Baja, en el distrito de Ate, donde habría logrado su cometido tras contactarla por redes sociales, aprovechando que habrían sido vecinos.

Cuando la menor regresó a su casa contó lo sucedido a sus familiares. Flores Rivera se contactó nuevamente con ella por WhatsApp y fue intervenido en el puente Huachipa, tras coordinaciones con la policía.

En la audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, Marcial Soto Yllajanqui, presentó el certificado médico legal de la agraviada, la declaración de la menor en cámara Gesell, su pericia psicológica, las declaraciones, el perfil psicológico del imputado, el registro domiciliario del inmueble, entre otros elementos de convicción que permitieron que se dicte la medida coercitiva.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”