Prisión preventiva por robo de celulares en una peluquería de La Molina

Peru noticias

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto investigado por el robo a mano armada de celulares en una peluquería de la avenida Los Constructores, en el distrito de La Molina.

Se trata de Jhonatan José Núñez Berrios (26), ciudadano de nacionalidad venezolana, quien es investigado por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de dos personas.

Según la investigación, el imputado habría empleado un arma de fuego para amenazar a las víctimas, en una peluquería ubicada en la cuadra 3 de la avenida Los Constructores; primero amenazó a la mujer y luego al propietario del negocio y antes de huir en un taxi, el investigado realizó un disparo.

Cabe indicar que los vecinos alertaron a los efectivos policiales que patrullaban la zona, quienes procedieron a realizar la intervención hallando una pistola debajo del asiento de atrás, donde estaba el investigado.                 

Durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, William Alcoser Donahue, presentó como elementos de convicción la declaración de los agraviado, de los efectivos policiales que participaron en la intervención y del conductor del taxi, las actas de reconocimiento físico en rueda, de constatación policial y de registro personal del denunciado, a quien se le encontró los celulares robados, entre otros.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades