Prisión preventiva para sujeto que habría atacado a expareja

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia de Género e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial Ana Isabel Bravo Sánchez, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva para un individuo que habría atacado con un cuchillo a una exconviviente (22), causándole cortes en el rostro y el cuello.

Se trata de Javier Willy Huamán Masgo (27), a quien se le imputa el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En audiencia virtual se conoció que el 20 de julio pasado, a las 5:20 a. m. aproximadamente, el sujeto habría interceptado a la víctima a bordo de un auto, en las inmediaciones de la curva de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo; donde la habría amenazado con un desarmador y obligado a subir al vehículo donde la golpeó en el rostro.

La víctima logró escapar y abordar otro vehículo; sin embargo, al ver que el sujeto la habría estado siguiendo, bajó del mismo para intentar huir corriendo.

Finalmente, Huamán Masgo habría alcanzado a la agraviada en las inmediaciones de la zona Hogar Policial, donde la habría atacado con un cuchillo causándole cortes en el cuello y rostro, para luego huir del lugar.

La víctima fue auxiliada por una amiga quien la condujo a una posta médica y luego al nosocomio del sector. Posteriormente, denunció los hechos y reveló la identidad del presunto agresor, lo que permitió su captura a cargo de los detectives de la Policía Nacional.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”