Prisión preventiva para presuntos implicados en asalto a panadería

Peru noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo, a cargo del fiscal provincial Lucio Germán Peña Huaján, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra tres sujetos que fueron detenidos tras el robo a una panadería, ocurrido el 7 de agosto pasado.

Se trata de David Miguel Pimentel González (18), Esteban Manuel Torres Liñán (20) y Víctor Manuel Vásquez Collantes (19), quienes son investigados como presuntos autores del delito de robo agravado.

El fiscal adjunto provincial a cargo de la investigación, Cristofer Chávez Goicochea, realizó la sustentación de cargos y requerimiento de prisión preventiva en audiencias virtuales.

El hecho ocurrió al mediodía, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo advirtiendo actividades sospechosas en una panadería, cuando patrullaban por la Av. 26 de Noviembre.

Al acercarse observaron por la ventana del local al trabajador del local tendido en el piso, quien era amenazado con armas por los supuestos implicados. Inmediatamente, los efectivos policiales solicitaron apoyo y rodearon la manzana para impedir la fuga.

Al notar la presencia policial los sospechosos trataron de huir en una mototaxi que los esperaba, y tras una persecución con fuego cruzado, fueron capturados los tres cerca al parque 28 de Julio.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades