Prisión preventiva para policía investigado por abuso de menor de edad

Peru noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Román consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva en contra de un policía que fue denunciado por abusar de una menor de edad.

La medida fue obtenida por el fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani en contra del suboficial PNP Carlos Alberto Baca Mamani, quien es investigado como presunto autor del delito de violación de la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

En audiencia virtual, el representante del Ministerio Público presentó todos los elementos de convicción y sostuvo que el investigado fue detenido en un hospedaje, ubicado en el jirón Apurímac, donde se habría escondido luego de lograr su cometido, el 15 de agosto pasado.

Asimismo, indicó que la víctima es la hija de la propietaria del inmueble que alquilaba el investigado, quien será recluido en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades