Prisión preventiva para dos sujetos detenidos con armas en Puente Piedra

Peru noticias

A solicitud del Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, se dictó cinco meses de prisión preventiva para dos sujetos que fueron detenidos con armas y municiones en actitud sospechosa, en las inmediaciones de un grifo, el 23 de julio pasado.

Se trata de Jorge Armando Montoro Casas y Juan Elmer Santiago Alipio, quienes son investigados como presuntos autores del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

En audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, Genner Castro Vásquez, sostuvo que los imputados fueron intervenidos por efectivos policiales cuando merodeaban con la aparente intención de atacar a una trabajadora de una estación de servicios, ubicado en Zapallal, Puente Piedra.

El representante del Ministerio Público añadió que, al notar la presencia policial, los investigados se dieron a la fuga pero fueron capturados y reducidos metros más adelante. A Montoro Casas se le halló un revólver abastecido con cuatro municiones y a Santiago Alipio una pistola automática con seis municiones.

El fiscal Castro Vásquez indicó que los procesados podrían recibir una condena de hasta 10 años de pena privativa de la libertad.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)