Ministro de Agricultura supervisó cumplimiento de toque de queda en región Piura

Peru noticias

El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro Chavesta recorrió esta madrugada las principales calles de Piura en compañía de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con el fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones dictadas por el gobierno durante la Emergencia Nacional.

“Hemos recorrido varios distritos de la capital y hemos comprobado que la población está acatando las normas de aislamiento y bioseguridad implementadas desde el Ejecutivo” apuntó Montenegro Chavesta adelantando que este tipo de operativos se intensificarán durante los próximos días en toda la región.

El titular del sector que lleva a cargo las acciones de emergencia en la región Piura valoró el esfuerzo que hacen todos los sectores del Ejecutivo y las autoridades locales para disminuir el avance del Covid 19 en la región.

“Es importante el trabajo que están haciendo las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la región de Piura logrando persuadir a la población a respetar el toque de queda y mantenerse en sus domicilios por las noches. Este es un ejemplo que se pueden lograr objetivos cuando hay voluntad y se respetan las normas”.

De otro lado, el ministro de Agricultura destacó el trabajo articulado que vienen desarrollando el Gobierno Regional de Piura y el Ministerio de Salud para contener el avance del coronavirus en la región.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo