Fiscalía consiguió veinte años de cárcel por robo de celular

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir consiguió que se imponga una pena de 20 años de pena privativa de libertad efectiva para un sujeto, por el robo violento de un celular, ocurrido en enero de este año, en dicho distrito trujillano.

La pena recayó en Yhorvi Alexánder Villarruel Villacorta, por la comisión del delito de robo agravado. Además, deberá pagar una reparación civil de mil soles a favor de los agraviados, una pareja de esposos.

En audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Cynthia Karin Gamarra Oliva, obtuvo la sentencia tras demostrar que el 6 de enero del 2020, en la calle 8 de Setiembre de El Porvenir, el sujeto y otros cómplices metieron sus manos al vehículo donde viajaba la pareja junto a su hijo, para arrebatarle el celular a la madre de familia y luego darse a la fuga. Producto del forcejeo la agraviada dejó caer a su hijo.

Minutos después la pareja agraviada identificó al acusado y fue puesto a disposición de la Comisaría de Florencia de Mora.

Yhorvi Alexánder Villarruel Villacorta deberá pasar veinte años en prisión en el Establecimiento Penitenciario de Trujllo.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades