Dos policías a prisión preventiva por robo de S/135 mil

Peru noticias

En Lambayeque, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva para dos efectivos de la Policía Nacional que estarían implicados en el robo de S/135 mil, ocurrido el 19 de julio último.

La medida recayó en Roger Bernilla Manayay y Pedro Julio Cruz Dávila, en calidad de presuntos coautores del delito de robo agravado.

Las víctimas, una pareja de esposos, fueron interceptados en la Av. Lora y Lora por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes les arrebataron una caja con el dinero de una encomienda familiar, para luego emprender la huida.

Posteriormente, según lo videos de las cámaras de seguridad, los sujetos habrían entregado el dinero robado a los policías investigados, quienes fueron detenidos el pasado 23 de julio, tras denunciarse el presunto hecho.

Las fiscales Juana Vásquez Serrano y Gasdaly Salazar Alarcón sustentaron los fundados elementos de convicción que vincularían a los investigados en el delito, así como, la probable prognosis de pena y peligro procesal.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”