Diez años de prisión para dos sujetos por robo de cartera

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo diez años de pena privativa de libertad efectiva para dos sujetos que habrían participado del robo a una ciudadana, ocurrido en el distrito de El Porvenir, en octubre del año pasado.

Marco Antonio Varas Alvarado y Edgar David Mendoza Montoya fueron recluidos en el Establecimiento Penitenciario de Trujillo, tras ser condenados como coautores del robo agravado en grado de tentativa.

La sentencia fue obtenida por la fiscal provincial Roxana Quiroz Barboza, quien demostró que, el 1 de octubre del 2019, ambos sujetos interceptaron a la víctima en las inmediaciones de la avenida Huayna Cápac, donde la jalaron violentamente de la cartera hasta tumbarla y arrastrarla por el piso, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, la víctima los siguió hasta un inmueble y llamó a su esposo para que avise a la policía de la Comisaría de Nicolás Alcázar, cuyos efectivos se dirigieron al lugar y registraron a los acusados a quienes se halló lo robado.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)